La Verdad Android

Yuawi, el niño naranja tiene su piñata

10/01/2018

Yuawi, el niño naranja  tiene su piñata

Reynosa, Tam.- La piñata del niño naranja Yuawi ya está a la venta.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- De nuevo la piñatería Ramírez se voló la barda con la creación de la piñata del niño naranja Yuawi, el pequeño Huichol, quien ha despertado ternura a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación al entonar la tradicional canción del partido político Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que la tradición de la piñatería Ramírez, es efectuar la piñata de cualquier fenómeno del momento, ya sean políticos, artistas, sociales, culturales, la perrita rescatista del 19 de septiembre Frida, hasta de aquellos personajes famosos por memes o bien, por frases populares.

El propietario de dicho negocio de piñatas Dalton junior Ramírez, ha mencionado en muchas ocasiones, que para ellos, crear este tipo de piñatas no es sólo llamar la atención, sino también en hacer polémica y moda entre los comerciantes de estos productos. La piñata tiene una medida de un metro con 10  centímetros  de alto, y si usted desea adquirirla, la puede conseguir en la piñatería Ramírez ubicada en la calle Bravo, justo donde pasa el transporte público de las diferentes rutas de la ciudad.






Últimas Noticias

Nace cría de jaguar en zoológico

La jaguar se llamará 'Xel Há' y recibe el mismo trato que Tulum recibió al momento de su nacimiento; es alimentada por médicos del complejo

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento