Viven en arroyo de aguas negras

Vecinos se quejan de malos olores que emanan de esta fuga y aseguran que ya lo reportaron a Comapa, pero no han acudido
Viven en arroyo de aguas negras

Enorme fuga de aguas negras afecta a los vecinos de la colonias Las Torres.


Nuevo Laredo, Tam.- Desde hace más de una semana vecinos de la colonia Las Torres viven bajo prácticamente un arroyo de aguas negras, debido a que colapsó el drenaje sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Delicias.

Vecinos del sector se quejaron de los malos olores que emanan de esta fuga de agua sucia y aseguraron que a pesar de que ya lo reportaron a comapa no han acudido.

“Como desde el miércoles de la semana pasada empezó y hay días que sale demasiada agua, por ejemplo anoche parecía un rio la calle y no se aguanta el olor, no podemos ni comer a gusto”, mencionó Francisco un vecino afectado.

El agua de drenaje corre hacia el sur por todo el bulevar por lo menos 5 cuadras abajo, afectando familias que habitan en el sector y varios negocios que hay sobre esas calles.

“No es la primera vez que pasa esto aquí, antes el problema lo tenía la vecina de la esquina, el drenaje se tapaba en su casa, pero después lo arreglaron y ahora se tapa aquí en la calle y no trabaja uno tampoco a gusto por estar oliendo esa peste todo el día; no se soporta”, señaló un trabajador de un negocio ubicado a un costado de la fuga.

Los vecinos de la colonia Las Torres piden a la Comapa que deje de ignorar sus reportes y acuda a detener este problema de aguas negras ya que se ven seriamente afectados.