EL CEDRO

Visitan Tamaulipas promotores y empresarios turísticos

14/11/2017

Visitan Tamaulipas promotores  y empresarios turísticos

Tampico, Tam.- El grupo realiza un recorrido de 3 días por destinos de sol y naturaleza en la entidad para conocer sus bondades y potencial de promoción.


Por: Agencias

Tampico, Tam.- Fortaleciendo las estrategias turísticas del gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo implementa nuevas actividades enfocadas a consolidar el incremento de visitantes en los diferentes sitios atractivos con los que cuenta el estado.

La secretaria de turismo, María Isabel Gómez Castro, informó que de este 13 al 16 de noviembre, se realizarán dos viajes de familiarización, a 4 puntos del estado, denominados “3 días en Tamaulipas”, con lo que agentes de viajes especializados en los segmentos de sol y playa, turismo de naturaleza y de aventura, organizadores de eventos y turismo de reuniones, además de editores de prensa del sector, todos ellos provenientes de la ciudad de México, conocerán los atractivos, las bellezas y degustarán los platillos típicos de la región.

Este tipo de viajes, mejor conocidos como “Fam Trip”, llevarán a los invitados a disfrutar la experiencia de nuestros destinos turísticos en primera persona. 

En esta ocasión los municipios a visitar serán: Tampico, ciudad Madero, Gómez Farías y el pueblo mágico de Tula.

Es de gran importancia para el gobierno estatal impulsar el interés y la visita del turista nacional a Tamaulipas, mostrándoles las bondades y múltiples atractivos naturales y gastronómicos con los que se cuentan, superando con ello las expectativas del viajero que visite el estado.

Trabajando en equipo con hoteleros, restauranteros y personas relacionadas con el rubro, se espera que el viaje de familiarización “3 días en Tamaulipas” sea todo un éxito; generando con ello que el próximo 2018 la afluencia de visitantes al estado incremente los números positivos que se han tenido en el presente año en el sector turístico.






Últimas Noticias

Realizan 2ª Copa Tam de Golf  en Tampico

Es en beneficio del programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro del DIF-Tamaulipas

Carretoneros entran al quite

En sustitución de la autoridad, ya que el ayuntamiento dobló las manos en el servicio de recolección de basura

Abundante humedad permitirá buena cosecha

Es muy alentador que la madre naturaleza esté enviando el agua que tanto imploraban los campesinos

Brota agua residual como si fuera fuente

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras

Investigan manchas negras en la playa

En días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, a la altura de Las Carboneras

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas