Vigilará con lupa Profeco de Matamoros a comerciantes

06/12/2017

Vigilará con lupa Profeco de  Matamoros a comerciantes

Matamoros, Tam.- Gerardo Edgar Arias Garza.


Regional
Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Ante la llegada de las ventas decembrinas, la delegación de la Profeco en Matamoros comenzará operativos para verificación de precios de artículos de temporada y del consumo habitual de los matamorenses.

Gerardo Edgar Arias Garza, responsable de la ventanilla de la procuraduría federal del consumidor en Matamoros, dio a conocer que tras las acciones realizadas durante el programa el buen fin, ahora se preparan para realizar la verificación de precios, ofertas y descuentos en los artículos propios de la temporada.

Descartó que se contraten más verificadores, sin embargo, estos realizarán acciones más frecuentes para la verificación de precios, calidad de los productos y revisarán las garantías de los mismos.

Así mismo, expresó que los consumidores no sean víctimas de abusos por parte de las tiendas comerciales, deben de verificar las garantías, comparar precios y realizar compras inteligentes.

Expresó que ante la demanda de productos electrónicos, algunos comerciantes aprovechan esta euforia para sacar algunos artículos que no han podido colocar. Asimismo, solicitó a los compradores, tener mucho cuidado con las compras que se realizan por Internet, ya que algunos consumidores se han quejado de falsos portales que ofertan diversos productos o que al momento de la llegada de los artículos, estos resultan de menor calidad o que no reúnen las características de los que ofertaron.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía