La Verdad Android

Vigilará con lupa Profeco de Matamoros a comerciantes

06/12/2017

Vigilará con lupa Profeco de  Matamoros a comerciantes

Matamoros, Tam.- Gerardo Edgar Arias Garza.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- Ante la llegada de las ventas decembrinas, la delegación de la Profeco en Matamoros comenzará operativos para verificación de precios de artículos de temporada y del consumo habitual de los matamorenses.

Gerardo Edgar Arias Garza, responsable de la ventanilla de la procuraduría federal del consumidor en Matamoros, dio a conocer que tras las acciones realizadas durante el programa el buen fin, ahora se preparan para realizar la verificación de precios, ofertas y descuentos en los artículos propios de la temporada.

Descartó que se contraten más verificadores, sin embargo, estos realizarán acciones más frecuentes para la verificación de precios, calidad de los productos y revisarán las garantías de los mismos.

Así mismo, expresó que los consumidores no sean víctimas de abusos por parte de las tiendas comerciales, deben de verificar las garantías, comparar precios y realizar compras inteligentes.

Expresó que ante la demanda de productos electrónicos, algunos comerciantes aprovechan esta euforia para sacar algunos artículos que no han podido colocar. Asimismo, solicitó a los compradores, tener mucho cuidado con las compras que se realizan por Internet, ya que algunos consumidores se han quejado de falsos portales que ofertan diversos productos o que al momento de la llegada de los artículos, estos resultan de menor calidad o que no reúnen las características de los que ofertaron.







Últimas Noticias

Cosechan aquí miel ‘gourmet’

Es considerada una delicia en Alemania, Japón y Dubai, por su sabor y color cristalino y sólo se produce en esta región

Se apropian de la calle

Usan cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento para apartar lugar

Engañan en ‘festejo’ a madres de familia

Aseguran que el festival debió celebrarse desde la semana pasada y fue pospuesto supuestamente porque las instalaciones estaban ocupadas

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento