Vigilan horarios  a funcionarios

17/04/2018

Vigilan horarios  a funcionarios

Alexandro de la Garza Vielma.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Ahora que inició el proceso electoral la Contraloría Municipal de Reynosa, pide a sus funcionarios a que acaten los horarios de trabajo, así como los bienes inmuebles y servicios que se destinen solo para lo que es.
Alexandro de la Garza Vielma, titular de esta dependencia municipal, asegura que cualquier desvío de eso es una falta a la Ley De Responsabilidades De Los Servidores Públicos y en este caso se puede calificar como una infracción electoral.
“Vigilamos de entrada de que el que no cumpla lo primero que no use los recursos para lo que son creados y mucho menos para un interés propio de un partido o un candidato”, precisó.
La sanción que emite la contraloría municipal va desde la amonestación hasta la inhabilitación, estas conductas son las primordiales que se vigilan, el funcionario municipal refiere que para ahora que inicien las campañas a presidentes municipales se les ha hecho llegar algunas circulares para que conozcan a bien la ley de responsabilidades.
A los funcionarios que quieran participar en los procesos les hace la invitación para que se separen de su cargo para que no caigan en ninguna falta, afirma que hasta el momento nadie se ha separado de su cargo y tampoco lo han solicitado.