Vence plazo de contribuyentes  de impuestos anuales fiscales

Vence plazo de contribuyentes  de impuestos anuales fiscales

Esperarán instrucciones para prórroga.



San Fernando, Tam.- Pudiera ser que esta semana la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado otorgara una prórroga a los contribuyentes que no cubrieron sus impuestos antes del 31 de junio.
El ingeniero Aldo Saldaña Uribe, titular de la Oficina Fiscal, dio a conocer que el plazo de pago de este año de impuestos fiscales y anteriores, se venció la semana anterior y se comenzaría aplicar recargos a quienes no hayan cumplido.
“Durante el primer semestre del año hubo buena recaudación por el concepto de derechos vehiculares, nómina y alcoholes, pero aún faltan ciudadanos que no se apegaron a la disposición que emitió el gobierno del estado”, señala.
Precisó que este año la dependencia estatal ha captado economía mucho mejor a comparación del año anterior, pero que aún adeudan contribuyentes a los que pidió pasar a la Oficina Fiscal a cumplir con sus obligaciones fiscales.
“Ciudadanos que aún adeudan impuestos a la dependencia estatal confían en que pudiera otorgar una prórroga a fin de cubrir al ciento por ciento con los pagos de los impuestos”, agregó.