La Verdad Android

Seduma-CEAT hacen obra de saneamiento en Reynosa

14/03/2018

Solucionan contaminación ambiental con equipo vactor

Seduma-CEAT hacen obra de saneamiento en Reynosa

Reynosa, Tam.- Como parte de estas acciones del plan unidos por Reynosa segunda etapa, el titular de la SEDUMA en coordinación con el organismo público descentralizado comisión estatal de agua de Tamaulipas, arribó a las calles Delia y 20 de Noviembre para atender la problemática de las aguas negras que brotaban de un registro ubicado en la banqueta de este lugar.


Por: Agencias

Reynosa, Tam.- En el marco del plan unidos por Reynosa el gobierno del estado está realizando obras para solucionar con el apoyo del equipo vactor la problemática de proliferación de aguas negras, tal es el caso del fraccionamiento Reynosa en la esquina de las calles Delia y 20 de noviembre.
Las órdenes del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca son intensificar las acciones de saneamiento para responder a las necesidades de los vecinos, mejorar la salud pública y la calidad de vida de los habitantes de las colonias y fraccionamientos populares.
Tomando como base lo anterior el secretario de desarrollo urbano y medio ambiente del gobierno del estado, Gilberto Estrella Hernández, realizó una gira de trabajo en varias colonias entre ellas el fraccionamiento Reynosa para coadyuvar en la solución de las aguas negras.
Desde septiembre del año pasado que arrancó el plan unidos por Reynosa implementado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se han multiplicado las obras y acciones de saneamiento en las colonias y fraccionamientos populares en los polígonos urbanos 1 y 2, cuyos trabajos en las diversas vertientes se ampliarán a partir de este mes de marzo al polígono 3. 
Cabe recordar que en la primera etapa del plan unidos por Reynosa se logró la limpieza de 43 mil 117 metros lineales de atarjeas solucionando el grave problema de la proliferación de aguas negras que afectaban decenas de colonias.






Últimas Noticias

Realizan 2ª Copa Tam de Golf  en Tampico

Es en beneficio del programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro del DIF-Tamaulipas

Carretoneros entran al quite

En sustitución de la autoridad, ya que el ayuntamiento dobló las manos en el servicio de recolección de basura

Abundante humedad permitirá buena cosecha

Es muy alentador que la madre naturaleza esté enviando el agua que tanto imploraban los campesinos

Brota agua residual como si fuera fuente

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras

Investigan manchas negras en la playa

En días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, a la altura de Las Carboneras

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América