Santa Engracia

Sedesol lanzará convocatoria para becas municipales

12/01/2018

Sedesol lanzará convocatoria para becas municipales

Reynosa, Tam.- Eduardo Bladinieres Cámara.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- A partir del 15 de enero, la secretaría de desarrollo social municipal, llevará acabo el lanzamiento de la convocatoria para las becas de este gobierno, por lo cual, el periodo de inscripción, lo emitirán a través de los diversos medios de comunicación al igual que en las redes sociales, así lo especifico, el titular de la secretaría, Eduardo Bladinieres Cámara.
Sostuvo, para evitar dejar fuera a los solicitantes, piden a los padres de familia, que respeten el día a ingresar, llevando los documentos y requisitos exhortados, para hacer el tramité de manera puntual y no tengan problemas al cobrar el estímulo educativo.
“Los padres de familia deben estar atentos a los documentos, y requisitos, porque se hará más estricto en la recepción de los papales, ya que tenemos la experiencia del año pasado, donde muchos pagos tardaron, porque no estaban completos los documentos, por eso, pedimos también a los jóvenes que quieran una beca, cumplan con las especificaciones, y calendario de trámites”.
Dijo, no existe renovación, pues algunos alumnos pasarán de un nivel a otro, y varía la cantidad monetaria de la beca, por ello, solicitan al tramitador, respetar los días de entrega de documentación ya que no habrá prórroga, aparte, se aumentará el número de estímulos educativos.
Sostuvo el proceso debe hacerse adecuadamente, pues el programa de becas debe estar actualizado, para saber cuántas becas se entregarán y la cantidad en cada una de ellas, por eso, habrá calendarización, porque no solo son, educativas, sino también hacia deportes, artísticas y discapacidad.






Últimas Noticias