Se reúne el CCE con Mario López

Se reúne el CCE con Mario López

Alcalde electo de Matamoros.


Matamoros, Tam.- El Consejo Coordinador Empresarial se reunió la tarde de este lunes con el presidente municipal electo, Mario Alberto López Hernández, para que se planteen los proyectos que se tienen para la próxima administración municipal.
Así mismo para que se dé seguimiento a los proyectos que ya se tienen avanzados en esta frontera como la Avenida Las Américas que tienen que ver con el desarrollo económico de Matamoros, expresó Nicolás Camorlinga Cadena.
El presidente de este consejo, indicó que también les interesa mucho saber quién ocupará el cargo de secretario de Desarrollo Económico, que reúna los perfiles y que se vaya empapando de los temas que ya se tienen en la mesa.
Añadió que “consideramos importante que se tenga la disposición de quién será el próximo presidente municipal de Matamoros para ir viendo todos estos temas, ya que estamos a escasos 3 meses de que inicie su administración municipal”.
Camorlinga Cadena manifestó que es importante que se pueda vislumbrar el desarrollo de nuestra ciudad y que se puedan integrar los nuevos proyectos de Matamoros como el Puerto, turismo médico, entre otros.
“Esperemos que podamos visualizar todos estos proyectos y más con la nueva administración, porque nos interesa como empresarios, que continúe el desarrollo económico de nuestra ciudad”, finalizó.