Se perfila Vero Salazar como candidatura a diputación federal por MC

10/02/2018

Se perfila Vero Salazar como candidatura a diputación federal por MC

Matamoros, Tam.- Debido a la coalición PAN, PRD y MC, la matamorense podría ser abanderada externa.


Por: Enrique Chávez

Matamoros, Tam.- La panista Verónica Salazar Vázquez, informó este viernes que acudió ante el comité ejecutivo nacional del Movimiento Ciudadano para presentar su registro como precandidata a la diputación federal por Matamoros.
Por lo que debido a la equidad de género, podría ser la abanderada de la coalición conformada por Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Aclaró que el hecho de pedir su registro ante el partido naranja, no quiere decir que emigre de las filas del PAN, sino que contendería como abanderada externa.
Dijo desconocer si hay más políticos matamorenses con la intención de buscar la candidatura del partido político, sin embargo, expresó que durante los próximos días se conocerá la respuesta a su petición.
Aseguró que la coalición de estos tres partidos, es un ejemplo de la democracia que clama la gente.
De manera reciente el ahora ex diputado local por Matamoros, Carlos García, presentó su renuncia para registrase como pre candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Matamoros.
Salazar Vázquez expresó que solo están en espera que sean los tiempos adecuados para que en caso de ser la abanderada comenzar los trabajos de proselitismo.