Se incrementa el apoyo alimenticio en Reynosa

14/11/2017

Se incrementa el apoyo  alimenticio en Reynosa

Reynosa, Tam.- Viene la tercera partida en la temporada navideña.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- El secretario de bienestar social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró después del expediente único llevado a cabo en esta administración se ha detectado a las verdaderas familias que requieren del apoyo alimenticio, al grado de incrementar este beneficio.

Dijo se efectúa el perfil socioeconómico para detectar aquellas familias que califican y tienen real necesidad, no desviando estos beneficios como anteriormente se llevaba a cabo, donde las líderes hacían la entrega a diestra y siniestra.

“Hemos estado entregando estos apoyos alimenticios a 200 mil familias en el territorio tamaulipeco, ahora en la temporada navideña habrá un incremento a 350 mil despensas, porque realmente identificamos a las personas que lo necesitan”.

Manifestó hace un mes se realizó la segunda entrega y en diciembre efectuarán la tercera partida y en Reynosa se otorgan 28 mil despensas.

De esta manera puntualizó, continuarán detectando a las familias con necesidad para poder ayudarlos con estos beneficios alimenticios.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes