Se incrementa el apoyo alimenticio en Reynosa

Se incrementa el apoyo  alimenticio en Reynosa

Reynosa, Tam.- Viene la tercera partida en la temporada navideña.


Reynosa, Tam.- El secretario de bienestar social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró después del expediente único llevado a cabo en esta administración se ha detectado a las verdaderas familias que requieren del apoyo alimenticio, al grado de incrementar este beneficio.

Dijo se efectúa el perfil socioeconómico para detectar aquellas familias que califican y tienen real necesidad, no desviando estos beneficios como anteriormente se llevaba a cabo, donde las líderes hacían la entrega a diestra y siniestra.

“Hemos estado entregando estos apoyos alimenticios a 200 mil familias en el territorio tamaulipeco, ahora en la temporada navideña habrá un incremento a 350 mil despensas, porque realmente identificamos a las personas que lo necesitan”.

Manifestó hace un mes se realizó la segunda entrega y en diciembre efectuarán la tercera partida y en Reynosa se otorgan 28 mil despensas.

De esta manera puntualizó, continuarán detectando a las familias con necesidad para poder ayudarlos con estos beneficios alimenticios.