FORD VICTORIA

Se estabiliza la cotización del dólar

12/07/2018

Se estabiliza la cotización del dólar

Contra todo pronóstico.


Por: Carlos Rodríguez

Matamoros, Tam.- Contrario a todo lo que se decía en tiempos electorales, la cotización del dólar entró en un proceso de tranquilidad y estabilidad después de que ganara Andrés Manuel López Obrador las elecciones y ha bajado algunos centavos.
Jorge Aguirre Vázquez, empresario de casas de cambio, dijo que “se acaba el temor de que vaya a subir el dólar, hemos visto que el comportamiento ha sido muy mesurado por parte de los consumidores no hay gran demanda de dólares.
Cabe mencionar que a “nivel frontera no son los mismos precios que se manejan, porque aquí tenemos la opción de los centros cambiarios en donde además podemos conseguir costos de mayoreo dependiendo de la operación que hagamos”, mencionó.
“Aquí atendemos más el mercado doméstico que se atiende en los centros cambiarios y ahorita puedes adquirir dólares a 19.60 en mayoreo, menudeo 19.80, y a la compra desde 18.20 pesos en menudeo y mejor precio a mayoreo.
“La tendencia ha sido a la baja, no hay una gran demanda y por lo tanto la oferta de la moneda verde es lo que permite que existan mejores precios a la venta”, anotó el empresario en casas de cambio de esta ciudad fronteriza.
Aguirre Vázquez finalizó que “esperan que poco a poco la cotización del dólar vaya bajando, sabemos que no puede ser rápido, pero la incertidumbre terminó y esto beneficia a la moneda mexicana”.






Últimas Noticias