Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Se diluyen posibilidades de coalición en Tamaulipas

10/01/2018

Se diluyen posibilidades  de coalición en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.- Jorge Ramírez Rubio.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- Ya son pocas las esperanzas para que se integre el frente ciudadano entre los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y PRD en Tamaulipas, aseguró el dirigente municipal del MC, Jorge Ramírez Rubio, tras mencionar que la semana pasada reiniciaron las pláticas con la dirigencia del blanquiazul.

Sin embargo, dijo que las posibilidades a cada momento se reducen, debido a que en el PAN no existe disposición para ello, “pero es cosa de unos días, ya que antes del 13 de este mes debe estar definido”, comentó.

Añadió que a estas alturas las posibilidades son pocas, y que ello fue comunicado a los dirigentes de este partido en Tamaulipas, por la dirigencia nacional, y dijo ignorar si en las pláticas que menciona se incluya también al PRD.

En cuanto a los probables candidatos de su partido para la alcaldía, dijo Ramírez que aún no se cuenta con nadie en particular, debido a que las negociaciones para integrar el Frente en Tamaulipas, ha detenido a las dirigencias municipales para la selección de posibles aspirantes a ese cargo. 

Pero en caso de que se integre el frente, no habrá candidatos para ese partido, por lo que mencionó que no se está ‘alborotando’ gente, hasta que haya algo definido, lo que deberá ocurrir esta semana.

“Sabemos que hay gente interesada en participar, y que nuestro partido es el que más ha crecido en Tamaulipas, pero no quiero aventurarme a dar nombres”, señaló.

Al preguntarle si él estaría dispuesto a participar como posible candidato a la alcaldía, evadió responder al mencionar que lo que tiene en mente su partido en la entidad es saber si habrá o no Frente con los otros partidos, de lo contrario este partido tendrá candidatos propios en las boletas electorales.