compupartes

Se apropian de la calle

19/05/2018

Usan cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento para apartar lugar

Se apropian de la calle

Reynosa, Tam.- Los negocios toman su lugar exclusivo, el mayor problema se vive en la zona centro.


Por: De la Redacción

Reynosa, Tam.- Con cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento, es como propietarios o encargados de negocios toman parte de las vialidades y la usan como estacionamiento exclusivo.

Aunque no se deben apartar lugares, los negocios bloquean la parte de enfrente de la calle donde está su negocio, con el fin de que otras personas no se estacionen y solo sea para los clientes.

En el artículo 87 del reglamento de tránsito y vialidad, explica que queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como poner objetos que obstaculicen el mismo, los cuales serán removidos por los agentes.

Aunque está prohibido apartar lugares, la zona centro es donde más se puede observar el problema, en ópticas, negocios de comida y demás, incluso los ambulantes dejan sus estructuras de metal en el sitio.

"Es lo de siempre, los negocios no quieren que uno se estacione si no va a realizar alguna compra en el local, y tiene uno que andar buscando estacionamiento o pagar, tienen sus espacios que son exclusivos", dijo Ignacio Cruz, ciudadano.

"Ya no solo son las casas, también los negocios que quieren un lugar solo para ellos y no dejan que los demás se estacionen, lo vemos a diario", expresó Patricia Juárez.






Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas