Rinde Diputada Copitzi Hernández  II informe Legislativo en Río Bravo

Rinde Diputada Copitzi Hernández  II informe Legislativo en Río Bravo

Diputada Copitzi Hernández García


Río Bravo, Tamps .- La Diputada Local por el Distrito de Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García rindió a los habitantes de su distrito el II Informe de actividades legislativas dentro de la LXIII Legislatura de Tamaulipas.
El acto se desarrolló en el Salón Mar River, al que asistieron  diputados del PRIde diferentes distritos, ek dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado y la Secretaria General Aída Zulema Flores Peña.
También asistieron  los presidentes  municipales de extracción panista  Mary Ortíz Domínguez de Reynosa  y Carlos Ulivarri de Río Bravo, en un gesto de madurez  política y apertura  democrática.
Asimismo  acudieron los  ex diputados Federal es Edgar Melhem Salinas y Yahleel Abdalá Carmona,  los dirigentes municipales del PRI, regidores y síndicos, así como la clase política local.
Entre los legisladores locales estuvieron el Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso Local Alejandro Etienne Llano y  Rafael González Benavides, Mónica González García, Anto Tovar García, Carlos Córdova Espinosa e Irma Amelia García Velasco.
Hernández García hizo un resumen de su participación en las Comisiones Legislativas, en la tribuna del Congreso, las iniciaitvas propias y conjuntas  que ha formulado o contribuido, además de la participación en la fiscalización de recursos y en la gestoría para sus representados.