La Verdad Android

Restauran los cruceros ferroviarios en zona urbana

14/03/2018

Restauran los cruceros ferroviarios en zona urbana

Altamira, Tam.- La empresa Ferromex llevó a cabo la rehabilitación del principal acceso al sector Miramar.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- La empresa ferroviaria Ferromex y el ayuntamiento de Altamira dentro del programa rehabilitación de los cruceros ferroviarios, permanecen efectuando mejoras para el paso de unidades motrices en la zona urbana y rural por donde pasa el ferrocarril en su ruta Tampico-Monterrey.
El director de obras públicas y servicios públicos, Roberto Castro Cepeda, comunicó que la semana que recién ha concluido, se llevó a cabo la labor de restaurar el crucero de la calle Cuarta, principal acceso a la zona Miramar.
“Se sigue llevando a cabo el trabajo de rehabilitación de los cruces ferroviarios de la ruta del ferrocarril en la zona urbana y rural, sólo se está realizando en aquellos sitios donde están autorizados los cruces ferroviarios por parte de la secretaría de comunicaciones y transportes”, explicó Castro Cepeda.
Mientras la encrucijada del ferrocarril con aproximación al sector Miramar es uno de los autorizados por la secretaría de comunicaciones y transportes, se desconoce si el acceso al sector Serapio Venegas está dentro de los planes de Ferromex como del ayuntamiento de Altamira para rehabilitarlo.






Últimas Noticias

Por lo pronto no habrá acuario en Madero

No forma parte en las agendas de los gobiernos estatal y municipal, por lo que el estatus del mismo es totalmente desconocido

Están bajo la lupa edificios viejos

Propietarios deberán repararlos para evitar riesgo y accidentes

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Gob. Tamaulipas