EL CEDRO

Restauran los cruceros ferroviarios en zona urbana

14/03/2018

Restauran los cruceros ferroviarios en zona urbana

Altamira, Tam.- La empresa Ferromex llevó a cabo la rehabilitación del principal acceso al sector Miramar.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- La empresa ferroviaria Ferromex y el ayuntamiento de Altamira dentro del programa rehabilitación de los cruceros ferroviarios, permanecen efectuando mejoras para el paso de unidades motrices en la zona urbana y rural por donde pasa el ferrocarril en su ruta Tampico-Monterrey.
El director de obras públicas y servicios públicos, Roberto Castro Cepeda, comunicó que la semana que recién ha concluido, se llevó a cabo la labor de restaurar el crucero de la calle Cuarta, principal acceso a la zona Miramar.
“Se sigue llevando a cabo el trabajo de rehabilitación de los cruces ferroviarios de la ruta del ferrocarril en la zona urbana y rural, sólo se está realizando en aquellos sitios donde están autorizados los cruces ferroviarios por parte de la secretaría de comunicaciones y transportes”, explicó Castro Cepeda.
Mientras la encrucijada del ferrocarril con aproximación al sector Miramar es uno de los autorizados por la secretaría de comunicaciones y transportes, se desconoce si el acceso al sector Serapio Venegas está dentro de los planes de Ferromex como del ayuntamiento de Altamira para rehabilitarlo.






Últimas Noticias

Despliega Gobierno y DIF   brigadas para Reynosa

De manera coordinada, se atiende la contingencia registrada por inundaciones en al menos una decena de colonias afectadas.

Óptica de Descuento
Mueblería América