Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Reitera Leal Guerra impulso al deporte

13/11/2017

Lleva a cabo la inauguración del torneo de la liga municipal de softbol, de la rama varonil

Reitera Leal Guerra impulso al deporte

Cd. Mante, Tam.- El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por las autoridades presentes, realizaron el lanzamiento inicial, con el cual quedó formalmente inaugurado el Torneo de Softbol.


Por: De la Redacción

Cd. Mante, Tam.- Una vez más el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso con el deporte, al llevar a cabo la inauguración del Torneo de la Liga Municipal de Softbol, de la rama varonil, realizado en las instalaciones del campo deportivo “Emilio Sosa Padrón”, de la Colonia Miguel Alemán.
Evento en el cual, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, felicitó a los particip
antes, por seguir con el fomento al deporte e hizo el compromiso con los 20 equipos y los directivos de la Liga Municipal, de trabajar en la gestión de obras de rehabilitación de dicho parque y mencionó, que tentativamente este apoyo será de 2 millones de pesos.
Acompañado por Soren Albarrán Elizalde, director de deportes del en municipio,  Enrique Aregullín, secretario particular del alcalde, Emilio Sosa Padrón, reconocido deportista y a quien se hace honor por llevar su nombre mencionado campo deportivo, así como ex presidentes de la Liga Municipal y patrocinadores, Leal Guerra procedió a inaugurar el evento y posteriormente a realizar la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato anterior.


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares