Reforzarán seguridad en parque turístico del Champayán

Reforzarán seguridad en parque   turístico del Champayán

Altamira, Tam.- José Luis Aguilar Roque.


Altamira, Tam.- Luego de asaltos y robos hasta de vehículos suscitados en el parque turístico de la laguna del Champayán, el ayuntamiento destinará seguridad, principalmente por las noches, que es cuando más se presenta la comisión del delito.

El director de Turismo local, José Luis Aguilar Roque, informó que es un hecho que se destinará vigilancia en esa área de esparcimiento, pero aún no se determina si será una empresa privada o bien, de los cuerpos de seguridad públicos.

“Lo que se quiere es que haya una patrulla designada específicamente al parque del Champayán, todavía no sabemos si de alguna empresa privada o del municipio, pero seguro va a haber vigilancia”, citó.

Dijo que por lo pronto habrá dos personas que vigilarán el área desde la palapa del Champayán, hasta los juegos infantiles y una persona en motocicleta cubrirá de los juegos hasta los muelles.

Menciona que, en lo que toca a la iluminación, ésta funciona sin problema, sin embargo, se han dado casos en donde sujetos bajan el switch y dejan sin iluminación el parque, de modo que están poniendo ya atención a esta problemática.