Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Reforzarán seguridad en parque turístico del Champayán

14/11/2017

Reforzarán seguridad en parque   turístico del Champayán

Altamira, Tam.- José Luis Aguilar Roque.


Por: Jorge Palacios

Altamira, Tam.- Luego de asaltos y robos hasta de vehículos suscitados en el parque turístico de la laguna del Champayán, el ayuntamiento destinará seguridad, principalmente por las noches, que es cuando más se presenta la comisión del delito.

El director de Turismo local, José Luis Aguilar Roque, informó que es un hecho que se destinará vigilancia en esa área de esparcimiento, pero aún no se determina si será una empresa privada o bien, de los cuerpos de seguridad públicos.

“Lo que se quiere es que haya una patrulla designada específicamente al parque del Champayán, todavía no sabemos si de alguna empresa privada o del municipio, pero seguro va a haber vigilancia”, citó.

Dijo que por lo pronto habrá dos personas que vigilarán el área desde la palapa del Champayán, hasta los juegos infantiles y una persona en motocicleta cubrirá de los juegos hasta los muelles.

Menciona que, en lo que toca a la iluminación, ésta funciona sin problema, sin embargo, se han dado casos en donde sujetos bajan el switch y dejan sin iluminación el parque, de modo que están poniendo ya atención a esta problemática.


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares