Totos

Recorre Robinson la Colonia Nuevo Amanecer en Reynosa

17/05/2018

Recorre Robinson la Colonia Nuevo Amanecer en Reynosa

Reynosa .- Neto Robinson pide el apoyo a colonos de la Nuevo Amanecer. 


Por: José Bravo

Reynosa, Tam. .- Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, recibió el apoyo de los colonos de la Nuevo Amanecer  para que en este sector de Reynosa su triunfo sea inobjetable, con boquete para que no quede duda.
“Nos dio mucho gusto que nos haya acompañado y le queremos dar un aplauso a Neto y que no sea la primera vez que venga, que venga otra vez… triunfador”, le expresaron en la Nuevo Amanecer, frente a sus viejos amigos y los nuevos afectos que desde la niñez y juventud escucharon de su trabajo gestor.
Agradecido,  Robinson expresó su beneplácito por este singular recibimiento que lo motiva a seguir adelante, fuerte y contundente en el IX Distrito, en donde ha encontrado a sus amistades de muchos años que le manifestaron su apoyo y compromiso de llevarlo al triunfo, porque están convencidos de su capacidad política y gestora.
“Todos vamos a trabajar para el mismo proyecto porque queremos que a Reynosa le vaya muy bien, que a Maki Ortiz le vaya muy bien, que a Ismael García Cabeza de Vaca le  vaya muy bien, que a Ricardo Anaya le vaya muy bien y que a su servidor le vaya muy bien.
“Queremos que al Gobernador  le siga yendo muy bien para que a Tamaulipas y Reynosa sigan llegando obras, como Diputado legislaremos por mejores leyes y seremos gestores de recursos; recordemos que somos la ciudad que más crecemos a nivel nacional”, subrayó.







Últimas Noticias

Se apropian de la calle

Usan cubetas, tanques de plástico y metal, o con tubos rellenados con cemento para apartar lugar

Engañan en ‘festejo’ a madres de familia

Aseguran que el festival debió celebrarse desde la semana pasada y fue pospuesto supuestamente porque las instalaciones estaban ocupadas

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento