Recomienda CANACO Madero  analizar compras en el Buen Fin 2018

Recomienda CANACO Madero  analizar compras en el Buen Fin 2018

Recomiendan analizar ofertas antes de comprar.


Cd. Madero, Tam.- Ante las diversas promociones con tarjetas de crédito y débito que se ofrecen durante el buen fin, la Cámara Nacional de Comercio en ciudad Madero, exhorta a los compradores a adquirir productos con responsabilidad y evitar endeudamientos.
Marco Antonio Cortés, presidente del organismo camaral, invitó a analizar sus compras, y no comprar por comprar.
“Va a ser del 16 al 19 de noviembre, hay tiempo suficiente para que lo tomen con cautela, que no compren por comprar, no queremos que la gente se endeude solo por querer comprar algún artículo, que vean la necesidad, los plazos en los que se van a pagar y con eso poder adquirir su bien pero hacerlo sin la premura solo porque está barato”, dijo.
Indicó que en esta octava edición del Buen Fin se espera una derrama económica en el país de más de 97 mil millones de pesos de los cuales se prevén para el estado de Tamaulipas alrededor de 2500 millones de pesos.
“Para el sur del estado alrededor de mil millones de pesos, de esos mil millones de pesos le estarían tocando alrededor de 300 millones a ciudad Madero y están conformado alrededor del 40 o 50% son electrodomésticos, ropa y calzado, artículos de belleza y artículos más, la mayoría de derrama económica sucede con tarjeta de crédito que es alrededor del 50%, otro 30% es con débito y un 20% en efectivo”, concluyó.