Recibirán burócratas federales parte del aguinaldo este 15

Recibirán la primera parte de su aguinaldo después del 15 de noviembre
Recibirán burócratas federales parte del aguinaldo este 15

Matamoros, Tam.- Roberto López Castro.


Matamoros, Tam.- Alrededor  de 4 mil 500 trabajadores de dependencias federales en Matamoros se  les  entregará el pago de la primera parte de  su aguinaldo después del 15 de noviembre, señaló el dirigente de la FSTSE en esta frontera, Roberto López Castro.

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), manifestó que al igual que en los años anteriores, se adelantará el pago de la primera parte del aguinaldo.

Explicó que el aguinaldo o gratificación de fin de año será cubierto a partir de este lunes 13 de noviembre, con lo que se les permitirá a los agremiados aprovechar el programa “Buen Fin”, el cual se va a desarrollar del 17 al 20 de este mismo mes.

López Castro añadió  que estas acciones se toman por parte del Gobierno Federal y la FSTSE, con el propósito de que aprovechen las promociones que en ese período hacen los comerciantes y prestadores de servicio.

En este sentido el líder sindical subrayó que el beneficio es que se pueden comprar cosas que necesitan a un mejor precio, mientras que la segunda parte del aguinaldo se les habrá de pagar en la primera quincena del mes de enero de 2018.

Concluyó que ya los empleados están esperando este pago para  aprovechar el “Buen fin” como ha sucedido en años anteriores.