Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Recibirán burócratas federales parte del aguinaldo este 15

13/11/2017

Recibirán la primera parte de su aguinaldo después del 15 de noviembre

Recibirán burócratas federales parte del aguinaldo este 15

Matamoros, Tam.- Roberto López Castro.


Por: De la Redacción

Matamoros, Tam.- Alrededor  de 4 mil 500 trabajadores de dependencias federales en Matamoros se  les  entregará el pago de la primera parte de  su aguinaldo después del 15 de noviembre, señaló el dirigente de la FSTSE en esta frontera, Roberto López Castro.

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), manifestó que al igual que en los años anteriores, se adelantará el pago de la primera parte del aguinaldo.

Explicó que el aguinaldo o gratificación de fin de año será cubierto a partir de este lunes 13 de noviembre, con lo que se les permitirá a los agremiados aprovechar el programa “Buen Fin”, el cual se va a desarrollar del 17 al 20 de este mismo mes.

López Castro añadió  que estas acciones se toman por parte del Gobierno Federal y la FSTSE, con el propósito de que aprovechen las promociones que en ese período hacen los comerciantes y prestadores de servicio.

En este sentido el líder sindical subrayó que el beneficio es que se pueden comprar cosas que necesitan a un mejor precio, mientras que la segunda parte del aguinaldo se les habrá de pagar en la primera quincena del mes de enero de 2018.

Concluyó que ya los empleados están esperando este pago para  aprovechar el “Buen fin” como ha sucedido en años anteriores.


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares