Reciben apoyo de bienestar para personas mayores

12/11/2017

Como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas de trabajar a favor de los sectores más vulnerables

Reciben apoyo de bienestar para personas mayores

Cd. Madero, Tam.- En la ceremonia de inicio estuvieron presentes Neftalí Ríos Lezama, titular de la delegación de bienestar social en ciudad Madero del gobierno del estado; Elsa Adriana Morato Avilés, secretaria de bienestar social; María de los Ángeles Rojas López, directora de desarrollo social; y María Natalia Ventura Valladolid, directora de atención al adulto mayor.


Regional
Jorge Palacios

Cd. Madero, Tam.- Como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas de trabajar a favor de los sectores más vulnerables, dio inicio el programa “Bienestar para Personas Mayores”, a través del cual se entregaron apoyos económicos en beneficio de adultos mayores de setenta años y de escasos recursos.

En ese sentido, el presidente Andrés Zorrilla destacó el compromiso de su gobierno con los adultos en plenitud, coincidiendo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el llamado de brindar una atención especial a las necesidades de la ciudadanía.

“Por esa presencia que siguen teniendo como abuelas y como abuelitos en nuestra ciudad y que merecen un reconocimiento permanente, no solamente atención, merecen vinculación y reconocimiento de nuestra administración municipal y por supuesto coincidiendo con un criterio de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el llamado que ha hecho siempre y con el que Madero coincide de atender a nuestra gente como si fuera nuestra propia familia”, expresó.

Cabe hacer mención que a los beneficiados se les otorgará un apoyo económico bimestral de 1,200 pesos, esperándose incrementar el padrón a más de 430 adultos mayores en el próximo mes de diciembre.

Más adelante la primera autoridad maderense dijo que el gobierno de Tamaulipas, a través de la secretaría de bienestar social, se ha sumado a los programas de atención a los habitantes del municipio como no había pasado antes.

“Desde aquí, desde ciudad Madero se envió un mensaje hace algunos meses de confianza, para quienes ahora tenemos la responsabilidad de agradecer esa confianza trabajando por nuestra gente”, reiteró.

Por su parte, la directora de atención a personas mayores de la secretaría de bienestar social de gobierno del estado, destacó que “hoy es un día importante para Madero, empieza la primera etapa del apoyo de un compromiso que el señor gobernador hizo en campaña, estar con los que más lo necesitan, con quienes más lo ocupen, ese es un compromiso que hoy se empieza a cristalizar”.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes