Totos

Recaudan por predial 11 mdp

12/01/2018

Recaudan por predial 11 mdp

Reynosa, Tam.- Francisco Pérez Ramos.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- El director del predial y catastro de este municipio, Francisco Pérez Ramos, destacó han tenido buena recaudación del impuesto, pues hasta el momento, se tiene una captación de 11 millones de pesos, esperan con la participación de la ciudadanía a rebasar la meta del mes pasado de los 50 millones de pesos.
Sostuvo esta respuesta de recaudación es gracias a la confianza que tiene la ciudadanía hacia esta administración, pues en el 2017 a la fecha del diez de enero era de 14 mil contribuyentes cumplidos, en este 2018, 15 mil usuarios.
“El año pasado tuvimos un ingreso 9 millones de pesos, y estamos en estos momento con una captación de 11 millones de pesos, eso quiere decir que vamos arriba dos millones de pesos aproximadamente en los primeros días del mes de enero, por ello, seguimos invitado a la ciudadanía a ser cumplidos con el pago del impuesto predial”.
Enfatizó: “Lo recaudado, se aplica directamente a obras y servicios básicos que la misma ciudadanía solicita a la primera autoridad municipal, Maki Ortiz Domínguez, aparte que se embellece la ciudad, con mejoras de infraestructura”.
Pidió a aprovechar los incentivos del 15% en este pago y aparte tendrán derecho a un boleto para la rifa de un vehículo último modelo, como ha ocurrido en anteriores meses.
En esta ocasión agradeció a las empresas maquiladoras y a los adultos mayores, por ser los primeros en cumplir con la responsabilidad de pagar el impuesto predial, teniendo la meta de rebasar los 50 millones de pesos del 2017 en este mes de enero.






Últimas Noticias

Realizan 2ª Copa Tam de Golf  en Tampico

Es en beneficio del programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro del DIF-Tamaulipas

Carretoneros entran al quite

En sustitución de la autoridad, ya que el ayuntamiento dobló las manos en el servicio de recolección de basura

Abundante humedad permitirá buena cosecha

Es muy alentador que la madre naturaleza esté enviando el agua que tanto imploraban los campesinos

Brota agua residual como si fuera fuente

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras

Investigan manchas negras en la playa

En días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, a la altura de Las Carboneras

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América