Realiza DIF Reynosa jornada asistencial

Realiza DIF Reynosa jornada asistencial

Reynosa, Tam.- En esta ocasión, en la colonia Industria Maquiladora.


Reynosa, Tam.- Autoridades del sistema de desarrollo integral de la familia municipal, iniciaron con la audiencia pública asistencial en la colonia Industria Maquiladora, con la finalidad de llevar los programas de beneficio a la población vulnerable, otorgando también las despensas alimenticias.
Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, informó en su mensaje, continúan con las campañas gratuitas a toda la ciudadanía, así como la entrega de despensas y el tradicional bingo, con el objetivo de sacar adelante a la población que lo necesita.
“Seguimos invitándolos, a las diversas campañas que tenemos, son gratuitas, por ello, deben aprovecharlas, hay sillas de ruedas, lentes, andadores, mamografía, becas para que ustedes y sus hijos continúen estudiando, madres de familia, tenemos los cursos de los CEDIF para que sean auto-suficientes”.
Dijo que a través de estos apoyos, evitarán continúe creciendo la violencia en la ciudad, debido a que mejorarán su calidad de vida, y también invitó a los padres de familia a trabajar en equipo para cuidar y proteger a sus hijos de las adversidades afuera del hogar.
Exhortó a aprovechar las posibilidades de desarrollo, si en casa tienen familiares con alguna discapacidad, o bien la necesidad de obtener un ingreso, asistir a los cursos de capacitación para crear su propio negocio.