Preparan albercas para  el 30 de abril en NLD

Preparan albercas para  el 30 de abril en NLD

Los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas el 26 de abril para reabrir sus puertas el ‘Día del Niño’.


Nuevo Laredo, Tam. - Personal municipal trabaja en el mantenimiento de las cuatro albercas públicas que existen en la ciudad, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones y reabrir sus puertas el  30 de abril 'Día del Niño'.
 Los trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales, concluyeron en las albercas: Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.
 Este fin de semana, el mantenimiento y pintura concluye en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, por lo que a partir del lunes se iniciará con el llenado.
 El 26 de abril, los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas para reabrir sus puertas a partir del día 30, fecha en la que las familias aprovechan las festividades del 'Día del Niño' para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que empiezan a registrarse.