Santa Engracia

Preparan albercas para  el 30 de abril en NLD

15/04/2018

Preparan albercas para  el 30 de abril en NLD

Los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas el 26 de abril para reabrir sus puertas el ‘Día del Niño’.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam. - Personal municipal trabaja en el mantenimiento de las cuatro albercas públicas que existen en la ciudad, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones y reabrir sus puertas el  30 de abril 'Día del Niño'.
 Los trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales, concluyeron en las albercas: Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.
 Este fin de semana, el mantenimiento y pintura concluye en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, por lo que a partir del lunes se iniciará con el llenado.
 El 26 de abril, los cuatro balnearios públicos estarán en condiciones óptimas para reabrir sus puertas a partir del día 30, fecha en la que las familias aprovechan las festividades del 'Día del Niño' para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que empiezan a registrarse.






Últimas Noticias

Se registra sismo en La Ribereña en Tamaulipas

El fenómeno ocurrió a las 00:57:28 horas de este día, con una profundidad de 20 kilómetros

Comercio sin dinero para tener cámaras

Una cámara de seguridad sencilla cuesta 12 mil pesos en el mercado

Plantea Ismael capacitar a maestros tamaulipecos

Vamos a garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores de la educación

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento