Prepara Tránsito de Tampico operativos contra conductores ebrios

Prepara Tránsito de Tampico operativos contra conductores ebrios

Operativos de alcoholemia se realizarán en Tampico


Tampico, Tam.- En breve la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico iniciará con los operativos de alcoholemia para detectar a automovilistas en estado de ebriedad, esto debido a que en el primer mes del nuevo mando se detecta un incremento en los accidentes vehiculares provocados por personas en estado de ebriedad y que conducen un vehículo.

David Ruiz Hurtado, secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, dio a conocer que se recibirá equipo nuevo de alcoholímetros para aplicar una prueba rápida y conocer los grados de alcohol que han ingerido.

De igual forma dijo que para este mes de diciembre o a más tardar en enero, se espera que se le asignen 40 elementos más para la vialidad en la ciudad, con lo que, sumados a los 70 oficiales con los que actualmente se cuentan, se contará con personal suficiente para realizar los operativos, sin embargo no especificó si a partir de diciembre se realizarían estas acciones.

“La gente está tomando mucho, y es su dinero pero ponen en riesgo la integridad de terceras personas”, dijo el capitán Ruiz Hurtado al señalar que para eso son los operativos y las acciones disuasivas de la autoridad.