EL CEDRO

Prepara Matamoros recepción a vacacionistas

14/03/2018

Prepara Matamoros recepción a vacacionistas

Matamoros, Tam.- Se preparan para recibir a visitantes de semana santa.


Por: Agencias

Matamoros, Tam.- Al reintegrarse a sus actividades, el presidente municipal, Jesús de la Garza superviso los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en las instalaciones de la playa Bagdad, para recibir a los visitantes con motivo del próximo periodo vacacional de semana santa y para lo cual informó que se han intensificado las labores para estar listos a partir del 20 de marzo.
Destacó la coordinación entre las distintas dependencias municipales, para que nuestra playa siga siendo el destino turístico de la región noreste del país, y para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca, que disfruten de su estancia como el año pasado, que vuelvan, y nos sigan recomendando.
Así mismo agradeció el apoyo de gobierno del estado -a través de la secretaria de turismo-, ya que además de auxiliarnos en la rehabilitación de 33 palapas, construirá 50 más e incluirá igual número de asadores, para que las familias tengan lo necesario para disfrutar su estancia en playa Bagdad.
En su visita al balneario, el presidente municipal, estuvo acompañado del secretario de turismo Gerardo Rodríguez Puente; el secretario de servicios públicos, Humberto Zolezzi Carbajal; la directora de espacios públicos, Dora Elia González de la Rosa; el director de obras públicas, Ricardo Rodríguez Camacho; Manlio Villar Martínez, director de limpieza pública; el secretario del ayuntamiento, Edgar Córdoba González; entre otros funcionarios.
El presidente municipal, comentó que esperan una buena afluencia de visitantes y, para ello, se tienen preparadas una serie de actividades para la diversión de la familia, con la presentación de artistas, concursos, competencias deportivas y desde luego el festival del mar, que este año tendrá como reina a África Zavala.
En lo que se refiere al operativo de seguridad, confirmo la coordinación y apoyo de la secretaría de marina, armada de México; la secretaría de la defensa nacional; policía federal preventiva y de protección civil para que las vacaciones se desarrollen en orden.
Asimismo, aprovechó para exhortar a los vacacionistas a atender las recomendaciones de las autoridades, en el sentido de conducir sobrios, no utilizar el celular mientras se conduce, mucho menos “textear”, y utilizar el cinturón de seguridad, tanto el conductor como los acompañantes.
Y en lo que respecta a su estancia en la playa, depositar la basura en los contenedores que se distribuirán en el lugar y no introducir envases de vidrio para evitar accidentes.






Últimas Noticias

Por lo pronto no habrá acuario en Madero

No forma parte en las agendas de los gobiernos estatal y municipal, por lo que el estatus del mismo es totalmente desconocido

Están bajo la lupa edificios viejos

Propietarios deberán repararlos para evitar riesgo y accidentes

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas