Santa Engracia

Policía Federal amplía caravanas en carreteras

05/12/2017

Policía Federal amplía  caravanas en carreteras

Reynosa, Tam.- Salidas diarias de ciudad Victoria a Reynosa, Matamoros, límites de Nuevo León y Tampico.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- De forma permanente y con salidas diarias el gobierno del estado y la policía federal amplía las caravanas en carreteras de Tamaulipas, esta medida se tomó debido a la gran demanda que se ha registrado y para resguardar a los automovilistas que viajan a la frontera, la policía federal anunció hoy una ampliación para salidas diarias a Reynosa, Matamoros, límites de Nuevo León y Tampico.

El inspector de la policía federal, Leonardo Landaverde Vázquez indicó, además de la policía federal se estará trabajando conjuntamente y en coordinación con la secretaría de seguridad pública de Tamaulipas, a través de la nueva policía estatal de auxilio carretero.

Landaverde Vázquez también dijo que se estarán realizando salidas de Victoria a Tampico a las 7:00 de la mañana y a las 7:00 de la tarde, y de Tampico a Victoria a las 8:00 de la mañana y de Victoria a Reynosa los viernes a las 3 y media de la tarde todos los días y los lunes de Reynosa a Victoria de las 6 y media de la mañana.






Últimas Noticias

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América