Plantea Carlos un gobierno transparente en Matamoros

Plantea Carlos un gobierno transparente en Matamoros

Matamoros .- Carlos García dialoga con los ciudadanos en las colonias  los Encinos, Casa Blanca, Satélite Bugambilias y Acuario.



Matamoros .- Carlos García González, candidato a Presidente Municipal de la Coalición por Tamaulipas al Frente en Matamoros,  acompañado de su esposa Ivett Bermea de García y su planilla recorrieron diferentes sectores de la ciudad.
Ofreciendo un diálogo directo Carlos García se comprometió con los ciudadanos a encabezar un gobierno transparente.
Llenos de entusiasmo el candidato a la presidencia municipal y la candidata a la diputación federal Vero Salazar, recorrieron las calles de la colonia Encinos, Casa Blanca, Acuario y Satélite Bugambilias.
“Matamoros necesita un cambio, no podemos seguir igual, tenemos el compromiso con la próxima generación de hacer bien las cosas”, afirmó.
Por eso los invito a que este primero de julio acudan a votar, a que voten no sólo por una opción para los siguientes tres años, estamos tomando la decisión de cambiar y mejorar el rumbo de nuestra ciudad.
Escucharlos y saludarlos personalmente es una gran motivación para seguir trabajado con acciones verdaderas porque este proyecto es de todos para transformar a Matamoros.