El Cotorro

Piden redoblar acciones de seguridad en centro

13/11/2017

Los amantes de lo ajeno saben que en estas fechas hay más derrama económica por lo que se activan a cometer sus robos

Piden redoblar acciones de seguridad en centro

Matamoros, Tam.- Piden más vigilancia en la zona comercial por el “Buen fin”.


Por: De la Redacción

Matamoros, Tam.- Los comerciantes establecidos del centro histórico están pidiendo que se refuerce la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ya que durante las siguientes semanas se espera más afluencia de clientes.

Miguel Ángel Caballero Barajas, expresó que los elementos de la Secretaría de Marina continúan con rondines de vigilancia aquí, solamente que ahora lo hacen de manera esporádica y están pidiendo que sea permanente.

Tenemos confianza en que las próximas semanas empezaremos a tener más clientes por el “Buen fin” y posteriormente por la temporada decembrina y no queremos que los delincuentes nos ahuyenten la clientela, resaltó el presidente de la unión de comerciantes del centro histórico.

Destacó que “ha disminuido considerablemente el número de robos que se registran en esta zona, no solamente a los negocios sino también a las personas que nos visitan, y no queremos que vuelvan a repuntar”.

Finalmente dijo que “los amantes de lo ajeno saben que en estas fechas hay más derrama económica por lo que se activan a cometer sus robos y por ello es que estamos pidiendo más vigilancia en la zona centro”.






Últimas Noticias


Mueblería América
Ópticas de México