Pide alcaldesa no vandalizar pavimentaciones recientes

14/11/2017

Pide alcaldesa no vandalizar  pavimentaciones recientes

Reynosa, Tam.- Señala que es un daño a la infraestructura vial.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, pidió a la población no vandalizar las pavimentaciones recientes, pues es un daño muy grave a la misma ciudadanía que es la beneficiada a esta infraestructura vial.

Señaló, en varios puntos de la ciudad como Almaguer y La Joya, mencionando algunas, han sufrido daños en vehículo y peatonal, dejando afectaciones severas y aún no están entregadas las obras.

“Nos estamos encontrando con destrozos y vandalizado la recién aplicación de la capa asfáltica, por marcas de llantas y de pies de las personas que transitan y no se dan cuenta el pavimento se encuentra húmedo”.

Comentó, el daño no es al municipio, sino al mismo ciudadano y al recurso que se aplica en estas obras de pavimentación, por eso solicita cuiden de ellas y no las vandalicen.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes