Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

12/11/2017

Por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles

PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

Reynosa, Tam.- Marco Antonio Martínez Alvarado.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Ante el arribo de frentes fríos en la región, la Coordinación de Protección Civil de esta ciudad fronteriza, a cargo de Marco Antonio Martínez Alvarado, señaló estar alerta por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles y quiénes se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad.

Sostuvo, personal de esta corporación, hace recorridos en diferentes sectores populares y calles de Reynosa, con la finalidad de detectar alguna persona que esté desprotegida de estos cambios bruscos de temperatura y poderlos llevar a un lugar adecuado, como por ejemplo la Casa del Indigente.

“Estamos atravesando el frente frío número ocho, pero viene de la mano con el nueve, así que continuaremos con estas condiciones climatológicas, con temperaturas de 14 a 15 grados centígrados, y con algunas precipitaciones ligeras, nada de gravedad”.

Mencionó ante cualquier adversidad llamar al 911, para ser atendidos de manera inmediata y llevarlos a un lugar de resguardo, también continuarán con los operativos de vigilancia en los sectores populares, dándole recomendaciones de qué hacer si la temperatura desciende más en esta ciudad.


Últimas Noticias

'Perdió PRI y se acabaron donaciones' revela obispo

A más de un año de que inició esta nueva administración no ha habido un acercamiento entre la iglesia y el gobierno estatal

Coordinará Salvador Treviño unidad de estudios y análisis de proyectos integrales

Dicha unidad representa una fusión de las áreas de modernización administrativa con sus respectivos equipos

Cumplen la meta en Güémez

Personal de bienestar social, ayuntamiento y DIF-Güémez recorren todo el municipio y entregan apoyos invernales a las familias vulnerables

Frente frío 23 cobra dos vidas

Durante la presencia de este fenómeno meteorológico se han atendido en el albergue municipal a 50 personas

Familia de periodista neolaredense pide protección

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado para brindarles seguridad a sus familiares