AUTOMÓVILES VICTORIA

PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

12/11/2017

Por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles

PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

Reynosa, Tam.- Marco Antonio Martínez Alvarado.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Ante el arribo de frentes fríos en la región, la Coordinación de Protección Civil de esta ciudad fronteriza, a cargo de Marco Antonio Martínez Alvarado, señaló estar alerta por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles y quiénes se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad.

Sostuvo, personal de esta corporación, hace recorridos en diferentes sectores populares y calles de Reynosa, con la finalidad de detectar alguna persona que esté desprotegida de estos cambios bruscos de temperatura y poderlos llevar a un lugar adecuado, como por ejemplo la Casa del Indigente.

“Estamos atravesando el frente frío número ocho, pero viene de la mano con el nueve, así que continuaremos con estas condiciones climatológicas, con temperaturas de 14 a 15 grados centígrados, y con algunas precipitaciones ligeras, nada de gravedad”.

Mencionó ante cualquier adversidad llamar al 911, para ser atendidos de manera inmediata y llevarlos a un lugar de resguardo, también continuarán con los operativos de vigilancia en los sectores populares, dándole recomendaciones de qué hacer si la temperatura desciende más en esta ciudad.






Últimas Noticias

Conocerán áreas en que los estudiantes están bajos

A través de un examen de diagnóstico se identificarán las áreas de oportunidad o los indicadores en que está bajo el alumnado

Derrame de drenaje, un foco de infección

Las aguas residuales corren por varias cuadras de la zona centro y ya son muchos días padeciendo el problema

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento