PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

12/11/2017

Por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles

PC alerta ante cambios bruscos de temperatura

Reynosa, Tam.- Marco Antonio Martínez Alvarado.


Regional
Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Ante el arribo de frentes fríos en la región, la Coordinación de Protección Civil de esta ciudad fronteriza, a cargo de Marco Antonio Martínez Alvarado, señaló estar alerta por descensos de temperaturas, y proteger a las personas que ambulan por las calles y quiénes se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad.

Sostuvo, personal de esta corporación, hace recorridos en diferentes sectores populares y calles de Reynosa, con la finalidad de detectar alguna persona que esté desprotegida de estos cambios bruscos de temperatura y poderlos llevar a un lugar adecuado, como por ejemplo la Casa del Indigente.

“Estamos atravesando el frente frío número ocho, pero viene de la mano con el nueve, así que continuaremos con estas condiciones climatológicas, con temperaturas de 14 a 15 grados centígrados, y con algunas precipitaciones ligeras, nada de gravedad”.

Mencionó ante cualquier adversidad llamar al 911, para ser atendidos de manera inmediata y llevarlos a un lugar de resguardo, también continuarán con los operativos de vigilancia en los sectores populares, dándole recomendaciones de qué hacer si la temperatura desciende más en esta ciudad.


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes