Totos

Participan estudiantes de UT en TexMUN 2018

11/02/2018

Participaron seis estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en esta institución educativa

Participan estudiantes de UT en TexMUN 2018

Nuevo Laredo, Tam.- Participaron seis estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en esta institución educativa.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, participaron durante el fin de semana en el evento denominado TexMUN 2018, que fue organizado por la Universidad Baylor de la ciudad de Waco, en el estado de Texas.

Participaron seis estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en esta institución educativa, la actividad en la que participaron fue en una simulación de una asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde debatieron algunos de los principales problemas del mundo, económicos, sociales y culturales.

“La movilidad internacional y las competencias académicas son fundamentales en la formación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, por su participación estos seis estudiantes merecen el reconocimiento y felicitaciones por su empeño”, dijo Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

La presencia y  participación de los estudiantes de la UTNL fue muy destacada, en virtud de que los estudiantes que intervinieron provenían de universidades de todo el estado de Texas, además quienes participaron en la actividad de la simulación de una asamblea de la ONU lo hicieron en el idioma inglés.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor