compupartes

PAN ve difícil proceso electoral

14/03/2018

PAN ve difícil proceso electoral

Reynosa, Tam.- Juanita Sánchez.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La delegada del Partido Acción Nacional, Juanita Sánchez, indicó este proceso electoral será muy difícil, debido a que el ciudadano es más exigente, aunque reconoce, el albiazul tiene buenos candidatos y confía ganarán los comicios del primero de julio del presente año.
En el caso de la reelección en municipios panistas, ejemplificó, aquí en Reynosa, la alcaldesa ha señalado se encuentra pensando si solicitará licencia, ante este punto, mencionó hay una reforma electoral de la entidad que no obliga a que se pida un permiso para hacer campaña política.
“La reforma  electoral de Tamaulipas no la obliga, eso lo define el Partido en el ámbito nacional, donde marca los estatutos, ahí se analizará por el comité ejecutivo nacional y ellos decidirán la mejor opción para ella, me refiero a la alcaldesa del PAN”.
Dijo, actualmente se respira un ambiente de armonía y unión, pues lo venidero no es nada fácil, lo más difícil, es cuando el ciudadano evalúa el trabajo y define por quién va a votar, no como antes que se inclinaban por un partido.
“Nosotros esperamos que nos sigan dando el voto de confianza,  por los cambios que se pueden observar en  Reynosa y Tamaulipas, por parte del comité municipal, estamos trabajando cada semana en los sectores populares, con programas como “Cine en tu colonia”, y las brigadas médico asistenciales”.
Por último aseguró, se cuidarán los topes de campaña y que estos se encuentren apegados a la ley, con la finalidad de evitar señalamientos y acusaciones por parte de otros partidos políticos.






Últimas Noticias

Nace cría de jaguar en zoológico

La jaguar se llamará 'Xel Há' y recibe el mismo trato que Tulum recibió al momento de su nacimiento; es alimentada por médicos del complejo

Óptica de Descuento
Mueblería América