AUTOMÓVILES VICTORIA

Pagar impuesto predial genera más obras

12/02/2018

Y también obtiene un descuento del 15% efectivo en las cajas de la tesorería municipal

Pagar impuesto predial genera más obras

Reynosa, Tam.- Al pagar el impuesto predial correspondiente al año 2018 el contribuyente está generando obras para la ciudad y también obtiene un descuento del 15% efectivo.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La presidenta municipal Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos a pagar durante el mes de febrero su impuesto predial obteniendo un 15% de descuento, además de contribuir a que Reynosa continúe en constante progreso con más obras para todos.

Al pagar el impuesto predial correspondiente al año 2018 el contribuyente está generando obras para la ciudad y también obtiene un descuento del 15% efectivo en las cajas de la tesorería municipal, ubicadas en la planta baja del palacio de gobierno y en las oficinas alternas de la Comapa.

El horario de recepción de pagos en la secretaría de finanzas y tesorería, frente a la plaza principal Miguel Hidalgo es de 8:00 a 16:00 horas y las cajas alternas de Comapa reciben su pago de las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Las oficinas alternas de la Comapa están a su disposición en Del Río plaza comercial en bulevar Morelos con Álvaro Obregón; en plaza Real del bulevar Hidalgo, en la colonia Las Fuentes y en plaza Sendero, ubicada en bulevar Hidalgo y distribuidor vial periférico al poniente de la ciudad.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor