AUTOMÓVILES VICTORIA

Padres de familia inscriben a hijos en nuevo ciclo escolar

12/02/2018

Diariamente los directores de escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria, están informando los avances que se llevan en este trámite

Padres de familia inscriben a hijos en nuevo ciclo escolar

San Fernando, Tam.- Inicia periodo de inscripción definitiva.


Por: Juan Rincón

San Fernando, Tam.- Al entrar en vigencia el periodo de inscripciones definitivas para el siguiente ciclo escolar, los padres de familia ha acudido a realizar los trámites correspondientes para inscribir a sus hijos en las 172 instituciones educativas que operan en el valle de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del centro regional de desarrollo educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien agregó que diariamente los directores de escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria, están informando los avances que se llevan en este trámite.

Cabe mencionar que las instituciones que operan en cada municipio son las siguientes, San Fernando, preescolar 38, Burgos y Méndez, con tres cada uno, en tanto que en la Villa de Cruillas se tiene solo un plantel de ese nivel.

Por lo que respecta a escuelas primarias en San Fernando son 57, en Méndez son 14, Burgos 10 planteles educativos y cuatro en Cruillas, en tanto que de nivel secundario operan 22 en San Fernando, siendo cinco generales, cuatro técnicas y 13 telesecundarias.

En la Villa de Burgos son tres, una general y dos telesecundarias, en Méndez, son cuatro instituciones, una general y tres telesecundarias, en Cruillas son dos, una telesecundaria y una general y será hasta el 15 de febrero cuando esté abierto el periodo de inscripciones en el nivel básico.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor