FORD VICTORIA

Ofrecen atención a familiares de víctimas en Reynosa

13/02/2018

Ofrecen atención a familiares de víctimas en Reynosa

Reynosa, Tam.- Esto, a través de la comisión ejecutiva de atención a víctimas.


Por: Agencias

Reynosa, Tam.- Responsables del CEAV (comisión ejecutiva de atención a víctimas), asistieron a la oficina de la comisión nacional de los derechos humanos, con la finalidad de darles asesoría jurídica, de conocer los procedimientos legales, en caso de haberles violentado sus garantías individuales, en cualquier circunstancia.
Enrique Irazoque Palazuelos, director general adjunto de la CEAV, expresó que se asesora a quienes han sido víctimas en materia de violación de los derechos humanos, delitos, siempre en el hábito del orden federal, buscando siempre darle solución y tranquilidad a las demandas de justicia.
“Aquellas violaciones del fuero común van directo a las comités municipales de atención a víctimas, nosotros nos enfocamos en el renglón federal, sin duda alguna nos enfocamos en la desaparición y desaparición forzada ampliar la cobertura en los municipios de mayor impacto para estos fenómenos”.
Uno de los objetivos es garantizar los derechos humanos en el camino que transita en la búsqueda de la justicia, además para ser más eficiente se abrirá una oficina de CEAV en la capital del estado, el día de mañana, a medio día, y estará ubicada en el palacio federal.
Ahí se efectuarán jornadas integrales permanente, para estar cerca de la gente acercándoles todos los servicios del CEAV, en Reynosa, sólo estuvieron hoy en las instalaciones de la CNDH hasta las 15 horas.






Últimas Noticias

Llevan a cabo procesión náutica en honor a la virgen del Carmen

Varias de las embarcaciones participantes han iniciado ya su recorrido en dirección al monumento ubicado en la colonia La Barra en ciudad Madero

Dejan sin puente a dos colonias

Piden vecinos les construyan uno nuevo