AUTOMÓVILES VICTORIA

Ofrece Anaya acabar con la inseguridad

13/01/2018

"Vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad", señaló

Ofrece Anaya acabar con la inseguridad

Tampico, Tam.- El precandidato presidencial de la coalición PAN-PRD-PMC, Ricardo Anaya, se reunió con militantes de la entidad en este puerto. Le acompañó Francisco García Cabeza de Vaca.


Por: Marcelino García Contreras

Tampico, Tam.- Al revelar que existe un compromiso fuerte con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz social y tranquilidad, Ricardo Anaya Cortés, señaló que de ganar el 1 de julio hará un gobierno que combata la corrupción, acabe la pobreza extrema, reduzca la desigualdad, termine la impunidad, y una economía que crezca para todos.

Ante unos mil 500 panistas, el precandidato de la coalición "México al Frente" - PAN-PRD-PMC puntualizó que tanto José Antonio Meade como Andrés Manuel López Obrador son un peligro para México en economía y estabilidad social.

"Sabemos cómo hacerlo y vamos a reducir y combatir estos rubros en nuestro país, va a reinar la ley y el que la haya hecho la va a pagar", señaló

Acompañado del gobernador, Anaya puntualizó que "el gobernador y yo vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad" pues Tamaulipas y México requieren de vivir en paz.

"El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar de la mano del gobernador, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora reafirma: no se dobla, no se vende, vamos a recuperar juntos la paz y tranquilidad en Tamaulipas".

Dijo que el PAN está más fuerte que nunca, que gobierna 12 entidades y entre los tres partidos de la coalición gobiernan 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios en donde vive la mitad de la población del país, estamos unidos fuertes y vamos a ganar".

Señaló que “el PRI dejó un verdadero desastre en el estado "pero las cosas van mejor y estoy convencido que lo mejor para Tamaulipas está por venir".

También externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.







Últimas Noticias

Realizarán primer Parlamento de la  Juventud Tamaulipeca en el Congreso

En un ejercicio democrático, desahogarán 15 Iniciativas en materia de derechos humanos, bienestar social, educación, salud, cultura, entre otros temas.

Gob. Tamaulipas
Mueblería América