La Verdad Android

Ofrece Anaya acabar con la inseguridad

13/01/2018

"Vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad", señaló

Ofrece Anaya acabar con la inseguridad

Tampico, Tam.- El precandidato presidencial de la coalición PAN-PRD-PMC, Ricardo Anaya, se reunió con militantes de la entidad en este puerto. Le acompañó Francisco García Cabeza de Vaca.


Por: Marcelino García Contreras

Tampico, Tam.- Al revelar que existe un compromiso fuerte con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz social y tranquilidad, Ricardo Anaya Cortés, señaló que de ganar el 1 de julio hará un gobierno que combata la corrupción, acabe la pobreza extrema, reduzca la desigualdad, termine la impunidad, y una economía que crezca para todos.

Ante unos mil 500 panistas, el precandidato de la coalición "México al Frente" - PAN-PRD-PMC puntualizó que tanto José Antonio Meade como Andrés Manuel López Obrador son un peligro para México en economía y estabilidad social.

"Sabemos cómo hacerlo y vamos a reducir y combatir estos rubros en nuestro país, va a reinar la ley y el que la haya hecho la va a pagar", señaló

Acompañado del gobernador, Anaya puntualizó que "el gobernador y yo vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad" pues Tamaulipas y México requieren de vivir en paz.

"El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar de la mano del gobernador, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora reafirma: no se dobla, no se vende, vamos a recuperar juntos la paz y tranquilidad en Tamaulipas".

Dijo que el PAN está más fuerte que nunca, que gobierna 12 entidades y entre los tres partidos de la coalición gobiernan 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios en donde vive la mitad de la población del país, estamos unidos fuertes y vamos a ganar".

Señaló que “el PRI dejó un verdadero desastre en el estado "pero las cosas van mejor y estoy convencido que lo mejor para Tamaulipas está por venir".

También externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.






Últimas Noticias