Nuevo reajuste de personal del ayuntamiento de Altamira

07/12/2017

Nuevo reajuste de personal   del ayuntamiento de Altamira

Altamira, Tam.- Más de 120 empleados se fueron por ser irregulares en su asistencia.


Regional
Jorge Palacios

Altamira, Tam.- Durante el mes de noviembre la autoridad local realizó un nuevo reajuste de personal de confianza, distribuido en las diversas aéreas del ayuntamiento de Altamira, lo anterior lo dio a conocer la sindico Maricela Cervantes Cepeda.

En cifras, la funcionario revelo que fueron 126 trabajadores, todos de confianza, los que salieron de la nómina municipal. Estas bajas fueron justificadas por un proceso de inspección en cada una de las direcciones, donde se detectaron personas que contaban con más de 3 faltas o asistencia irregular.

Dijo que las evaluaciones a todo el personal continuará en las próximas semanas, a fin de adelgazar la nómina y trabajar con lo indispensable.

Por último, dijo que a más tardar para el próximo 15 de diciembre, poco mas de 300 elementos de la plantilla sindicalizada contará con su quincena y aguinaldo depositado, mientras que para el 21 del presente mes los más de mil empleados de confianza tendrán sus prestaciones completas, donde la autoridad pretende erogar 32 millones de pesos.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía