Nuevo Laredo listo para  recibir vacacionistas

Nuevo Laredo listo para  recibir vacacionistas

“Estamos listos en cuestión de semaforización y señalamiento, siguen pintando las calles, edificios públicos igual: Irma Richer.


Nuevo Laredo, Tam.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo reporta listos y habilitados  los espacios públicos para recibir a los vacacionistas nacionales e internacionales, particularmente del sur de los Estados Unidos.
Gracias a los trabajos realizados continuamente por las cuadrillas de trabajadores, los lugares recreativos están al 100 por ciento, informó Irma Richer, titular de la dependencia municipal.
“Estamos listos, pues la gente sale de vacaciones pero pues tenemos guardias. Entonces estamos listos en cuestión de semaforización y señalamiento, siguen pintando las calles, edificios públicos igual“, declaró.
Mencionó que “están limpias las plazas, los Pies Mojados, actualmente tenemos un problema con Pies Mojados, la bomba, pero ya se le está dando mantenimiento y ya está trabajando”.
Richer de León indicó que todas las plazas y espacios están limpios y en óptimas condiciones, y a la vez  exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.