Necesaria nueva estación de bomberos

11/02/2018

Para dar servicio a comunidades populosas como Las Brisas, Palmares y otras colonias

Necesaria nueva estación de bomberos

Matamoros, Tam.- Existe mucho interés entre los ciudadanos de formar parte del grupo de rescatistas, paramédicos y bomberos de la dirección de protección civil.


Por: De la Redacción

Matamoros, Tam.- Es necesario y hasta urgente que se lleve a la realidad el proyecto de una nueva estación de bomberos en la zona oriente de la ciudad, para dar servicio a comunidades populosas como Las Brisas, Palmares y otras colonias, afirmó ayer el director de protección civil, Arnoldo Gustavo Amador.

Dijo que actualmente Matamoros cuenta con cuatro estaciones de bomberos, la número 1 ubicada en la calle 12 y Río Bravo, la de la carretera a la playa, otra en la Marte R. Gómez y una cuarta en Control y Ramírez.

Existe el proyecto de construir una nueva estación que dé servicio a la zona oriente de la ciudad, lo que beneficiaría grandemente a un importante núcleo de la población que ante un accidente hoy tiene que esperar algún tiempo para que lleguen las unidades, mencionó.

Refirió que existe mucho interés entre los ciudadanos de formar parte del grupo de rescatistas, paramédicos y bomberos de la dirección de protección civil, pero primero deben trabajar como voluntarios y esperar que se dé una vacante.

Se trata de personas con mucha vocación de servicio, a las que se mantienen las puertas abiertas para que puedan sumarse al heroico cuerpo de bomberos.





Últimas Noticias

¡Vive con 36 pesos diarios!

Siempre ha trabajado y no quiere pedir limosna, solventa sus gastos vendiendo chicles

Realizan congreso anticorrupción

Es parte congreso del estado de las acciones para establecer gobiernos basados en la ética y transparencia

Crean ciclovía en avenida principal pero nadie la respeta

Se trabajará en el tema de la concientización, para posteriormente modificar el reglamento que establezca sanciones