Nace bebé en trayecto a Hospital

14/11/2017

Beatriz Salazar, es la mujer que dio a luz a una niña en un parto natural,

Nace bebé en trayecto a Hospital

Paramédicos de Protección Civil de Matamoros, auxilian a bebé a nacer.


Regional Matamoros
Enrique Chávez

Matamoros, Tam.-  Una mujer quien iba rumbo al hospital con un avanzado trabajo de parto, dio a luz dentro de una unidad motriz sobre la avenida Pedro Cárdenas al sur de Matamoros, en donde paramédicos de Protección Civil, ayudaron a su bebé a nacer.

 

Beatriz Salazar, es la mujer que dio a luz a una niña en un parto natural, dentro de una camioneta que la transportaba al hospital, sin embargo, al ver la coronación de la cabeza del feto, decidieron llamar al 911.

 

Arnoldo Gustavo Amador Flores, comandante de Protección Civil de Matamoros, explicó que al llamado del 911 acudieron elementos de la unidad de la corporación 026 y fue el paramédico, Carlos Zamora Ramírez, quien atendió el alumbramiento de una menor.

 

Dijo que la bebé como la madre, están en buen estado de salud y después del alumbramiento, ambas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica necesaria.

 

El Comandante de la corporación expresó que con este es el segundo alumbramiento en la vía pública que atienden en menos de una semana.

 

Además que esta corporación se han convertido en todólogos, ya que han atendido diversos casos, entre estos, el rescate de dos animales domésticos atrapados en la vía pública.

 


Últimas Noticias

Segunda copade pesca rompe récord de participación

La premiación del torneo, con el apoyo del gobierno del estado,, fue realizada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Supervisan obras de luz y pavimento

Ambas obras presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector

Avanzan obras del paseo de Las Américas

Parte de este importante proyecto está ligado al centro cultural binacional, mejor conocido como CECUBI

Gobierno lleva brigada asistencial a colonos

Se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil

Aplica JAD 10% de descuento a usuarios puntuales

La gerencia de la JAD determinó ofrecer una bonificación del 10% en el recibo del próximo mes