Movilizan incendios en Río Bravo

Movilizan incendios en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Al menos cinco incendios consecutivos se registraron en los patios de los talleres del municipio.


Río Bravo, Tam.- Gran alarma causaron al menos cinco incendios consecutivos que se registraron en los patios traseros de los talleres de servicios primarios del municipio, provocando una amplia movilización del equipo de bomberos y protección civil.
El primer incendio reportado fue del lado sur de los terrenos que ocupa el taller del municipio, a un lado del hospital general, al cual acudió una unidad cisterna.
Los bomberos controlaron las llamas dentro del lugar que dio inicio el fuego, pero de inmediato se registraron grandes humaredas del lado norte, a un lado del drenaje de desagüe, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades cisternas.
Ciudadanos reportaron a los bomberos que un sujeto, aparentemente un vagabundo, era quien estaba provocando los incendios en diferentes puntos de los patios.
El hombre también prendió fuego en el costado oriente del terreno, a espaldas de donde se ubican puestos de madera del tianguis del Conalep.
Fue necesario que personal de protección civil operara una retroexcavadora que abrió camino entre los montones de tierra acumulados para que los camiones de los bomberos de diferentes zonas que acudieron a la emergencia pudieran llegar a las llamas.
El primer llamado se recibió alrededor de las 12:10 horas y fue hasta alrededor de las 16:00 horas, cuando lograron acabar con el fuego que se gestaba dentro del predio que ocupa el taller del municipio.
Se reportó que el hombre señalado como responsable del descomunal incendio se fue caminando con rumbo a la avenida Francisco I. Madero sin ser detenido.