AUTOMÓVILES VICTORIA

Monitorea PC Tamaulipas  situación en la península de Florida

10/08/2018

Monitorea PC Tamaulipas  situación en la península de Florida

Pedro Granados Ramírez.


Por: Jorge Palacios

Madero, Tam.- Existe en la península de Florida un fenómeno parecido a la marea roja, el cual es monitoreado por las autoridades de Protección Civil en el estado por posibles afectaciones que pueda generar en la zona sur.
Fue el coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, quien habló sobre esta situación, mencionando que hasta al momento no tienen reporte de que se presente marea roja en costas de Tamaulipas, pero se encuentran al pendiente de un fenómeno que se registra de manera inusual.
“Es algo parecido a la marea roja y tiene una dirección al interior al Golfo de México, pero es algo que en este momento no es prioridad para las autoridades tamaulipecas, sin embargo están monitoreando la situación”.
Granados Ramírez reiteró que se toman las medidas preventivas para evitar afectaciones a la población y a las costas del sur de Tamaulipas.
“En cuanto al fenómeno en la costa de Florida, esto es algo extraño, ya que cambia de color de rojo a marrón o negro, por lo que lo consideran algo inusual”, añadió.






Últimas Noticias

Casas y gasera en riesgo

El incendio inició con la quema de una basura en un predio baldío que se salió de control

Tribunal confirma el triunfo  del PAN en Nuevo Laredo

Al analizar todos los recursos presentados por los partidos y el ex candidato independiente a la presidencia municipal , determinaron que el triunfo de Enrique Rivas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento