Totos

Miramar tendrá los primeros “bikers” rescatistas maderenses

13/03/2018

Miramar tendrá los primeros “bikers” rescatistas maderenses

Cd. Madero, Tam.- Su función principal será evaluar las condiciones de los pacientes y determinar si requieren de una ambulancia y traslado al hospital más cercano.


Por: Jorge Palacios

Cd. Madero, Tam.- Con motivo del próximo período vacacional de Semana Santa ciclistas apoyarán a la cruz roja en las labores de primeros auxilios según lo informó el coordinador de esta delegación Juan Antonio Sánchez Hernández.
Este pasado domingo tuvieron una capacitación 4 de los 12 ciclistas que estarán brindando auxilio a los visitantes turísticos, pues se espera que la demanda de vacacionistas en esta zona sea de gran afluencia.
Por tanto ellos estarán apoyando a la ciudadanía en accidentes menores y se desplazarán en bicicletas para llegar de manera más rápida y eficiente, ahorrando tiempo y menos tráfico en la playa Miramar, que cabe mencionar será la única en todo el país que cuente con los llamados “bikers”.







Últimas Noticias

Realizarán primer Parlamento de la  Juventud Tamaulipeca en el Congreso

En un ejercicio democrático, desahogarán 15 Iniciativas en materia de derechos humanos, bienestar social, educación, salud, cultura, entre otros temas.

Ópticas de México
Mueblería América