EL CEDRO

Meme Garza intensifica lucha en Cd. Guerrero

17/05/2018

Meme Garza intensifica lucha en Cd. Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero.- Las propuestas que promueve Meme Garza al lado de la planilla de regidores y síndicos que le acompañan es en todo momento de trabajo y más trabajo para fomentar el empleo.


Por: Anwar  A. Vivian Peralta

Nueva Cd. Guerrero.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Manuel “Meme” Garza González, visitó diversos sectores de la ciudad para ganarse la confianza de los electores guerrerenses a quienes conoce y sus principales demandas de servicios públicos.
De la misma manera en el primer día de campaña el candidato a la alcaldía por Nueva Cd. Guerrero dijo que “seremos respetuosos siempre de la participación política de las demás representaciones partidistas así como de la labor que realicen”.
Las propuestas que promueve el joven político al lado de la planilla de regidores y síndicos que le acompañan es en todo momento de trabajo y más trabajo para fomentar el empleo, el desarrollo de la ciudad, los servicios primarios públicos y además la economía en cada rincón de la ciudad.
Por lo que dijo que su compromiso es ganar y trabajar por Guerrero en cada una de las familias que cuenten con un alcalde cerca de la gente y no aislado de los problemas de su ciudad.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento