La Verdad Android

Matan a Regidor en El Mante

14/01/2018

Matan a Regidor en El Mante

La violencia reapareció en ésta ciudad, donde cobró como víctima a un Regidor integrante del Cabildo del Ayuntamiento de El Mante.


Por: Agencias

Cd. Mante, Tam.-  El regidor panista de Ciudad Mante, Juan Manuel Hernández Acevedo, fue encontrado muerto y con disparos de arma de fuego esta mañana.
De acuerdo con reportes federales, el cuerpo del edil se encontraba sin vida en el interior de una camioneta blanca con placas XP29-810 del Estado de Tamaulipas, esto en el número 700 de la calle Justo Sierra, en la Colonia Burócrata.
Al lugar, acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y de la Policía Estatal, quien acordonó el lugar para que servicios periciales pudiera iniciar levantar el cuerpo y tomar evidencias.
Hernández Acevedo era integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de este municipio.
El pasado 4 de enero, se registró una ola de enfrentamientos y balaceras que no se había reportado en meses anteriores, presuntamente debido a la disputa entre grupos del crimen organizado por el control de este municipio.






Últimas Noticias

Nace cría de jaguar en zoológico

La jaguar se llamará 'Xel Há' y recibe el mismo trato que Tulum recibió al momento de su nacimiento; es alimentada por médicos del complejo

Mueblería América
Gob. Tamaulipas