Más de 25 mil personas disfrutan del humeante olor a carne asada

05/12/2017

Más de 25 mil personas disfrutan  del humeante olor a carne asada

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente Enrique Rivas, expresó que debido al éxito y buenos comentarios sobre el ‘Grill Fest 2017’, se analiza realizarlo dentro de 6 meses nuevamente.


Regional
Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- Con la algarabía de las familias neolaredenses, laredenses y de la región, continúo el segundo día del festival de la parrilla, ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2017’, celebrado en los patios centrales del centro cultural NLD. Durante sábado y domingo, más de 25 mil personas recorrieron los más de 30 stands, de los cuales salía el aromático humo de una carne asada que chillaba al calor del rojo vivo de las brasas.

El evento organizado por el gobierno municipal que preside Enrique Rivas, resultó un éxito; gran convivencia familiar, parrilleros en competencia y convivencia, música en vivo, espectáculo de rodeo, actividades infantiles, y muchas opciones de comida.

Los asistentes pudieron ver a los participantes preparando los platillos a la parrilla, así como disfrutar del asado de productos cárnicos que son toda una tradición en la cocina del noreste del país.

Uno de los grandes atractivos de esta fiesta, fue el rodeo, donde los jinetes de la región realizaron sus mejores montas de toro salvaje, toro gol varonil, femenil y de caballo con pretal, causando gran emoción a los asistentes. La unión familiar fue el escenario ideal del festival ‘Grill Fest 2017’, no sólo fue la muestra y la competencia, sino que los asistentes participaron en las conferencias gastronómicas, en la degustación de comida y bebidas.


Últimas Noticias

Inauguran gobernador y alcalde fiestas navideñas

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad

Abre café gourmet en Nuevo Laredo

En el lugar se ofrecerán desayunos, ensaladas frías, crepas, postres, paninis, wafles, entre otras especialidades

Ahoga desempleo a camioneros

Viven de los servicios particulares que les requieren, sin embargo no alcanza para todos

Exhortan a pescadores a no aventurarse al mar

Los vientos cada vez se presentan con más fuerza y no se cuenta con señales que dan los faros

Emite Protección civil recomendaciones para este 12 de diciembre

Se estarán montando operativos especiales sobre todo en el área de la zona centro, donde se cerrarán algunas vialidades y se espera la comprensión de la ciudadanía