Totos

Mantendrá COMAPA programas de descuento

10/01/2018

Mantendrá COMAPA   programas de descuento

Nuevo Laredo, Tam.- En rueda de prensa, el alcalde informó que se aplicará un 5% de descuento a los usuarios cumplidos, un 8% a quienes realicen el pago anual anticipado, y 100% en recargos a quienes liquiden sus adeudos.


Por: Primitivo López

Nuevo Laredo, Tam.- En 2018, comisión municipal de agua potable y alcantarillado, mantendrá los programas de descuento en beneficio de la comunidad, por lo que exhorta a los usuarios a aprovechar cada uno de ellos.

En rueda de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas anunció que para este año fiscal Comapa mantiene el descuento en recargos, así como también beneficiará a los ciudadanos cumplidos.

“Se aplicará el descuento del 100 por ciento en recargos a quienes presenten adeudos, a los usuarios cumplidos se les otorgará un 5 por ciento de descuento y para el programa de pago anual se autorizó un 8 por ciento de descuento”, explicó Rivas Cuéllar. Para ser acreedor al 5% de descuento, los ciudadanos deben cumplir con el pago oportuno durante seis meses para así ser incorporados a este esquema; para obtener el 8% de rebaja, las personas, empresas y comercios deben realizar el pago anual del servicio; y ya por último el beneficio en recargos del 100 por ciento será para los usuarios morosos, quienes mediante un convenio se comprometan a pagar el saldo pendiente en un lapso de 12 meses.

Tan sólo en 2017, 19 mil usuarios regularizaron su situación, condonando 30 millones de pesos en recargo y obteniendo Comapa en este rubro, un cobro cercano a 20 millones de pesos.

Las personas interesadas en aprovechar cualquiera de estos descuentos deberán acudir a las oficinas de Comapa en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.






Últimas Noticias

Realizan 2ª Copa Tam de Golf  en Tampico

Es en beneficio del programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro del DIF-Tamaulipas

Carretoneros entran al quite

En sustitución de la autoridad, ya que el ayuntamiento dobló las manos en el servicio de recolección de basura

Abundante humedad permitirá buena cosecha

Es muy alentador que la madre naturaleza esté enviando el agua que tanto imploraban los campesinos

Brota agua residual como si fuera fuente

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras

Investigan manchas negras en la playa

En días anteriores se reportó el mismo fenómeno en San Fernando, a la altura de Las Carboneras

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas