compupartes

Maki Ortiz se registrará este fin de semana en Reynosa

10/02/2018

Maki Ortiz se registrará este fin de semana en Reynosa

Reynosa, Tam.- Maki Ortiz Domínguez.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aseguró que este fin de semana acudirá ante el comité estatal del Partido Acción Nacional, para registrarse, esperando ser apoyada, pues también llevará consigo las encuestas donde los ciudadanos le piden al albiazul la oportunidad de reelegirse, para ello, también sostuvo que ha entablado comunicación con panistas sobre su decisión.
“Le pido al comité que escuche lo que la gente quiere, la petición de los ciudadanos, hay resultados de que se están haciendo bien las cosas, por eso buscamos seguir apoyando a la población con el trabajo desarrollado en esta administración”.
En cuanto a la petición del senado en investigarla, subrayó que se retiró de la orden del día, porque era improcedente, pues hace un mes, el mismo municipio y el estado solicitaron lo mismo y no procedió.
“Sólo es querer tirarle a quien está arriba en las encuestas, y siempre se hacen en estos tiempos electorales, considero que hemos hecho el trabajo, y la gente así lo ha visto, en este caso, el PRI lanzó esta petición, el hecho está en que no estamos preocupados de la existencia de un delito, porque el municipio levantó una denuncia elevada a la procuraduría general de la república y al estado”, añadió.






Últimas Noticias

Transporte público arriesga a pasajeros

En muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños

Arqueólogos del INAH descubren 7 momias

Revela que existen más excavaciones de este tipo en los alrededor de municipio como el Mante

Policia Federal redobló vigilancia en carreteras

Esta acción forma parte del Operativo Verano 2018

Trabajan sin protección empleados de Comapa

Reparan socavón sin equipo y medidas de seguridad

Inició la canícula con 40 grados

Los residentes fronterizos salieron a la calle con sombrillas, paraguas, ropa ligera y bebidas refrescantes para soportar el fuerte calor